Dua Lipa y Anwar Hadid termina su noviazgo de dos años y esta es la razón

Luego de dos años de noviazgo, Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación, según informó una fuente cercana a las celebridades para el diario The Sun
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:32

Toda parece apuntar a que Dua Lipa tiene nuevas reglas, y es que hace escasas horas medios internacionales dieron a conocer que la cantante habría decidido terminar la relación con su pareja, el modelo Anwar Hadid.

De acuerdo con la información publicada por varios medios, entre ellos The Sun, esta vez la separación es definitiva y es que desde hace meses se rumoraba que la pareja tenía una relación difícil pues rompía y volvía repetidamente. 

El mismo medio británico expuso que una fuente cercana a la cantante de 26 años, uno de los motivos principales por los que terminó su noviazgo con Anwar fue porque no lograron empatar sus apretadas agendas en las últimas semanas. 

“La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis”, declaró el informante cuya identidad no fue revelada. 

La cantante británica y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019, pero fue hasta principios del presente año que hicieron oficial su relación, Dua Lipa fue quien lo declaró a Rolling Stone que se sentía muy cómoda en su nuevo romance.

Actualmente la intérprete de “Love me again” se encuentra grabando su próximo disco en Londres y Los Ángeles, mientras que Anwar permanece en Nueva York modelando para marcas importantes como Hugo Boss y Valentino.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de