¿Cuál es el verdadero parentesco entre Ángela Aguilar y el empresario Carlos Slim?

Ángela Aguilar dio una entrevista en donde habló de la situación que se vive en México. Y es que en medio de su declaración aseguró que Carlos Slim es como su tío
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:59

Ángela Aguilar ha logrado consolidarse como una de las grandes exponentes de la música regional mexicana, pues a sus 18 años, ya fue nominada a los premios Grammy y Grammy Latino. 

En una entrevista reciente que concedió a El País, la cantante habló de lo que significa para ella la música y el ser una estrella del regional mexicano. 

Entre las controversiales declaraciones que la joven de 18 años, dijo  que jamás cantaría reguetón y comentó que Carlos Slim, uno de los hombres más ricos de México, es su tío. 

¿Cuál es la verdadera relación entre Ángela Aguilar y Carlos Slim?

Resulta que la intérprete de En Realidad, poco antes de terminar la entrevista sorprendió al declarar que el empresario es su familiar. La cantante declaró que México es un país lleno de tradiciones, valores y familia, pero considera que hay una falta de apoyo a los niños y niñas, y destacó que “hay dinero”.

"Dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío”, señaló Aguilar.

Al ser cuestionada nuevamente sobre si Slim es como su tío, la cantante se limitó a explicar a que es “literal”, pues la familia del empresario como a la dinastía Aguilar no les hace falta el dinero, pero la conciencia sí para tratar de crecer y ayudar al futuro de los niños.

No existe dato de que el magnate y la familia Aguilar tengan un lazo consanguíneo; sin embargo, la joven se pudo referir a una amistad entre familias y un cariño como el que siente por personajes como Vicente Fernández o Marco Antonio Solís, que sin llevar el mismo apellido, ocupan un lugar importante en su vida. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram