Captan supuesto OVNI sobrevolando en Torreón, Coahuila (FOTOS)

Un residente de Torreón publicó una imagen en sus redes sociales en la que se puede observar una supuesta nave espacial extraterrestre
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:27

Un supuesto Objeto Volador no Identificado (OVNI) fue captado sobre el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Laguna en Torreón, Coahuila, cuyas imagen se volvieron virales en la red social Facebook, en una publicación donde los usuarios debatieron si la fotografía del avistamiento extraterrestre es falsa o no.

En Facebook, el usuario Gustavo aseguró en su publicación que la imagen fue tomada por su padre, por lo que descartó que estuviera editada o tuviera algún filtro que permitiera colocar a la supuesta nave espacial en el paisaje.

“Se les dejo a su criterio! ES IMPRESIONANTE”, publicó Pimentel.

Además, Gustavo Pimentel también compartió una captura de pantalla de la conversación con su padre, en la cual puede verse al usuario sorprendido ante el presunto avistamiento OVNI, el cual parece ubicarse justo encima del estacionamiento de Galerías Laguna, el cual se encuentra a su vez ubicado en el Periférico de Torreón, sitio donde hay varias plazas comerciales, tiendas departamentales y restaurantes, así como el Coliseo Centenario.

"Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomo la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón. No está editada, no hay filtros, ni ningún truco", se lee en la publicación original de Facbeook.

En los comentarios del post, que hasta el momento tiene más de 5 mil likes, algunas personas indicaron que también vieron el OVNI, mientras que otros señalaron que la imagen está trucada y que las extrañas luces podrían ser una reflexión de la luz en el lente de la cámara.

 

AESC