Así luce Ángela Aguilar con su nuevo cambio de look: FOTO

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado su talento sobre el escenario y se convirtió en todo un ícono de la moda, por lo que su nuevo look acaparó las miradas
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:03

Ángela Aguilar continúa sumando éxitos a su carrera como cantante convirtiéndose en una de las grandes promesas del regional mexicano, sin embargo, a su paso también se ha transformado en un ícono de la moda acaparando las miradas con su inigualable estilo. 

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar decidió hacerse un radical cambio de look, el cual le ha generado cientos de halagos por parte de sus seguidores, aunque algunos otros notaron un cierto parecido con Ana Bárbara.

En dicha imagen se le puede ver a la joven vistiendo unos jeans blancos y una blusa de manga larga roja, con un sombrero café claro, con la parte del rancho en donde se encuentran varios espejos y decoraciones con forma de corazón.

Muchos de sus seguidores están acostumbrados a ver a la interprete de 'La llorona' con una melena corta, que normalmente le llega hasta la barbilla, pero en esta ocasión decidió aplicarse unas extensiones, las cuales le llegan un poco más abajo de la zona del busto.

Esta no es la primera vez que Ángela se coloca extensiones en el cabello, ya que en otras ocasiones se le ha visto con la melena larga, hecho que el mismo Pepe Aguilar señaló en el vlog donde están preparando la el cover de 'En Realidad'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR