¿Alex Hoyer, nueva pareja de Danna Paola? El cantante aclara si es verdad o no

Luego de que Alex Hoyer dijera reveladoras palabras sobre su relación con Danna Paola, los fans comienzan a sospechar sobre su amorío escondido
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:36

Ante los fuertes rumores sobre la supuesta relación entre Alex Hoyner y Danna Paola, dichos famosos estuvieron en una posada exclusiva y al retirarse fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde habló con varios medios de comunicación sobre los rumores que giran su entorno a su relación con la joven mexicana, además, negó los rumores que lo señalan como alguien que le provoca violencia emocional a la intérprete.

El joven de 24 años se le preguntó sobre si le gustaría hacer una colaboración con la intérprete mexicana: “No sé, estoy aquí para apoyarla, es una gran artista, mejor persona. La estamos pasando muy bien, nos estamos entendiendo muy bien”.

“Yo tengo súper claro quién soy e igual mi familia. Yo me estoy preparando para el año que sigue”, dijo el cantante, quien ante la pregunta sobre si los comentarios afectan a Danna, el cantante prefirió no hablar y esperar a que sea ella misma quien lo comente.

Sobre las críticas que han existido hacia él, luego de las especulaciones sobre supuesta violencia emocional hacia la intérprete, Alex Hoyer comentó que él solo pide que existan fundamentos en lo que se dice, porque hay cosas que le pueden afectar a la gente, aunque él está tranquilo.

“Las críticas son normales y no me preocupo por ello. Yo estoy tranquilo y creo que lo mejor es tirar buena vibra y a trabajar”, apuntó el joven

Y es que el pasado 5 de octubre del presente año, dio a conocer una revista de circulación nacional que supuestamente Danna Paola y Alex Hoyer habrían iniciado un romance. Sin embargo, más allá de celebrar un aparente nuevo noviazgo, la revista mexicana señaló que el joven nacido en Los Ángeles, California, estaría abusando de la fama de la mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM