Quiénes fueron las famosas más buscadas en 2021

La plataforma Google dio a conocer el listado de famosos que tuvieron más búsquedas a lo largo de este año en México
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:09

Este año destacaron varias figuras del mundo del espectáculo ya sea por problemas de salud, triunfos o polémicas que surgieron a su alrededor. A continuación, te compartimos quienes fueron los famosos más buscados de 2021, de acuerdo a la lista publicada por Google Trends.

Carmen Salinas

La famosa más buscada en Google este 2021, esto debido a que la actriz mexicana sufrió una hemorragia cerebral que la destinó a un coma. Esto sucedió en el pasado mes de noviembre, conmocionando al espectáculo mexicano. Hasta el momento, la actriz se mantiene hospitalizada en la Ciudad de México.

Inés Gómez Mont

La ex conductora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la justicia. La Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda, localización y detención, tras ser acusados de lavado de dinero, peculado y evasión fiscal.

Lyn May

Fue en agosto que la vedette Lyn May, de 68 años de edad, dio a conocer que estaba embarazada, lo que generó bastante polémica. Posteriormente precisó que se trataba de gemelos, luego que los había perdido, en fin… eso hizo que ingresara a esta lista.

Vanessa Guzmán

La actriz tuvo un regresó triunfal a los reflectores y es que se reveló que se ha convertido en la nueva "reina del fitness", esto después de recibir el certificado profesional por parte de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. A pesar de que se mantiene motivada con este cambio en su vida, la actriz ha sido blanco de críticas.

Andrea Meza

Esta mexicana de 27 años de edad, fue muy “googleada” luego de coronarse como Miss Universo 2021, en mayo pasado. Meza se convierió en la tercera mexicana de portar la corona representando a su país, como lo hicieron en su momento Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR