Muere en Japón actriz que dio su voz a Anna en Frozen

La actriz perdió la vida la noche del sábado, sin embargo, aún se investiga cómo se dieron las acciones que llevaron a su muerte
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:54

Este sábado falleció en Japón la actriz y cantante de la misma nacionalidad, Sayaka Kanda, quien participó en la película Frozen dando voz a Anna en la versión doblada al japonés. Su muerte se dio luego que cayera desde su habitación de hotel hasta impactar en el suelo, en la ciudad de Sapporo, al norte de la isla nipona.

Kanda fue encontrada totalmente inconsciente, con charcos de sangre a su alrededor en un área cercana al hotel. La declararon muerta al ir hacia el hospital.

La policía local investiga si la muerte se podría tratar de un suicidio. Horas antes de fallecer, la actriz reportó que no se encontraba bien, horas antes de salir a presentarse en el papel de Eliza Dolittle en la producción “My Fair Lady” del Sapporo Cultural Arts Theatre.

“Me gustaría informar que Kanda Sayaka murió repentinamente a las 9:40 pm del 18 de diciembre de 2021 “, dijo Kamaichi Mitsuhisa, director ejecutivo de Robe Co. en el comunicado. “Lamentamos mucho dar tal informe a todos los fanáticos que nos apoyaron”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG