Médico de doña Cuquita habla del estado de salud de la viuda de Vicente Fernández

Luego de la muerte del cantante se pudo observar a doña Cuquita muy sensible por la pérdida y, ahora, su doctor explica cuál es su estado de salud
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 23:52

Luego de conocerse la muerte de Vicente Fernández, millones de personas lamentaron la pérdida de uno de los intérpretes más famosos de la historia de México. Sin embargo, quien más se notó sufriendo por la partida del charro fue Doña Cuquita, la viuda del cantante por la cual todos se preguntan su estado de salud luego del trágico suceso.

Hace una semana Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad luego de que en el mes de agosto sufriera una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Esta trágica noticia fue confirmada en su momento por uno de los hijos del propio cantante mexicano.

Estado de salud de doña Cuquita

Todos los fanáticos de la dinastía Fernández comenzaron a preguntarse cuál es el estado de salud de la viuda de Vicente Fernández. María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida popularmente como Doña Cuquita fue la esposa del popular cantante mexicano.

Por su parte, Gabriel Galván, uno de los médicos de ella explicó cuál es su estado de salud y si hay algo de que preocuparse.

Sobre ello el mencionado gastroenterólogo que está actualmente en Guadalajara afirmó que Doña Cuquita se encuentra con un fuerte cuadro de estrés provocado por la triste noticia que afectó al mundo del música latina. Recordemos que ella estuvo al lado de su compañero de vida durante los 128 días que estuvo internado Vicente Fernández.

Además, Galván también afirmó que María del Refugio Abarca Villaseñor está atravesando un estado de tristeza muy profunda que podría afectar contundentemente su salud. Es por ello que sugirió a la familia Fernández la tanatología que es una disciplina integral que aborda todo lo relacionado con el fenómeno de la muerte en el ser humano: la pérdida o el sufrimiento psicológico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG