Conductores de Chisme No Like dan positivo a variante Omicrón; los mantienen aislados

Tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain se encuentran en aislamiento por su resultado positivo a esta variante de COVID-19
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:04

Javier Ceriani y Elisa Beristain han dado positivo a COVID-19 en su variante Omicrón, la cual aún no se logra determinar su nivel de letalidad. Esto impedirá que los conductores puedan pasar las fiestas con sus familias.

El contagio se dio durante un viaje que ellos y su equipo del programa, 'Chisme No Like', hicieron a Nueva York, donde ambos dieron positivo en sus tests, mientras que el resto del equipo dio negativo.

En entrevista, los conductores revelaron que el primero en dar positivo fue Ceriani, y por ello tuvieron que hacer pruebas a todo el equipo, sin embargo, solo los conductores dieron positivo a la variante Omicrón.

La cuarentena que afrontarán tendrá que ser de 10 días, lo cual los alejará de sus familias en estas fiestas decembrinas, sin embargo, de no haber tenido el esquema de vacunación completo habrían tenido que estar distanciados hasta 14 días.

¿Cuál es el estado de salud de ambos?

De acuerdo lo compartido por ambos, ninguno tiene síntomas graves, y únicamente sienten dolor en la garganta. También confirmaron que esto no los detendrá para poder continuar el programa y animaron a su público a no bajar la guardia ante la enfermedad.

Mientras que en redes sociales los conductores han obtenido apoyo de todos sus fans con mensajes donde les desean una pronta recuperación y que puedan salir adelante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG