Así fue lujoso cumpleaños de la hija del Canelo Álvarez: FOTOS

El pugilista y su esposa, Fernanda Gómez, tiraron la casa por la ventana, pues ofrecieron desde una gigantesca mesa de dulces, hasta atracciones como una rueda de la fortuna e increíbles decoraciones
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:32

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se ha caracterizado por realizar fiestas lujosas e impresionantes, y esta vez no fue la excepción, ya que celebró junto a su esposa Fernanda Gómez el cumpleaños número 4 de su hija María Fernanda.

Fernanda Gómez fue la encargada de compartir algunos de los detalles de este festejo, donde todo parecía estar 'bajo del mar', haciendo sentir a sus invitados como si estuvieran a lado de Ariel, Sebastián y Flounde

Las primeras imágenes dan cuenta de un impresionante salón de fiestas, del que no se reveló su ubicación, pero sin duda tuvo una decoración impresionante con la temática de la emblemática película ‘La Sirenita’ de Disney.

“Mafer, the fair” era el enorme letrero que les daba la bienvenida al castillo. Las paredes fueron completamente tapizadas de azul, así como diversas figuras alusivas al fondo del Océano, corales, conchas de mar, arrecifes, etcétera.

Hubo algunos juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, entre otros, además de tres piñatas una en forma de la princesa Ariel, otra más de Úrsula y una última del mejor amigo de la sirena, Flounder la cual rompió el Canelo.

Tatiana como espectáculo principal

En la celebración de María Fernanda estuvo presente Tatiana, “La Reina de los niños” quien ofreció un show musical para todos los invitados en donde interpretó sus éxitos musicales que la llevaron a convertirse en la favorita de los pequeños de la casa.

Cabe destacar que al Canelo Álvarez le gusta celebrar en grande, pues en junio de este año, el boxeador mexicano contrajo matrimonio con Fernanda Gómez y en la ceremonia estuvieron agrupaciones de gran renombre como el grupo Maná y la Banda el Recodo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR