Así fue el supuesto romance entre Aleida Núñez y Carlos Marín, integrante de Il Divo

Luego de que se dio a conocer la muerte del cantante Carlos Marín, Aleida Núñez se despidió de él con un mensaje publicado en sus redes sociales
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:02

El día de ayer, Carlos Marín, integrante del grupo musical Il Divo, falleció a los 53 años tras ser ingresado hace unos días por la Covid-19.

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, cantante se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, Reino Unido, a causa de esta enfermedad, entubado y en coma inducido.

La lamentable noticia la dio a conocer el grupo musical a través de sus redes sociales: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos".

Sus tres compañeros, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Bühler han recordado a través de Twitter que durante 17 años han estado juntos en "este increíble viaje de Il Divo" y han asegurado que echarán de menos a su "querido amigo".

"Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs", escriben en el mensaje.

Aleida Núñez y su presunta relación con Carlos Marín

Hace algunos años, la actriz y cantante Aleida Núñez gritó a los cuatro vientos que mantenía una relación sentimental con el intérprete. 

En 2018, durante una entrevista para el programa Ventaneando, Núñez reveló que tenía un romance con Carlos Marín

Contó que todo ocurrió por un amigo en común que los presentó y posteriormente comenzaron a salir. De acuerdo con Aleida, ese fue el inicio del romance, pues, a pesar de que en un inicio se había mostrado un tanto escéptica, posteriormente se dio cuenta de que “era un caballero”: 

No obstante, posteriormente el mismo programa de espectáculos dio a conocer algunos audios en los que supuestamente Carlos se quejó de lo dicho por Aleida y negó cualquier relación con ella.

En el audio, el cantante asegura que lo único que ocurrió es que los capturaron juntos en unas fotografías y raíz de eso, Aleida inventó un romance. 

Se sabe que el español buscó a la mexicana para que, públicamente, desmintiera lo sucedido; sin embargo, eso nunca pasó. Fue hasta que se supo de la muerte del integrante de Il Divo que Núñez le dedicó unas emotivas palabras por su sensible fallecimiento. 

“Me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram