Así cantó André-Pierre Gignac con la Banda MS en concierto (VIDEO)

El delantero del Tigres asistió a uno de las presentaciones que el grupo sinaloense ofreció en Monterrey, en la cual cantó "No me pidas perdón" junto a Alan Ramírez
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:23

El futbolista y delantero del TigresAndré-Pierre Gignac, disfrutó sus vacaciones luego del final del torneo de La Liga MX asistiendo a un concierto de la Banda MS en la Arena Monterrey, Nuevo León, donde tuvo la valentía de salir al escenario y entonar una canción junto a la agrupación liderada por Sergio Lizárraga.

En varios videos, compartidos en redes sociales y YouTube, se aprecia como Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, se acercó al futbolista francés, quien era parte del público, para ofrecerle el micrófono. "No me pidas perdón" fue el tema que Gignac no dudó en cantar a viva voz.

El concierto fue una de las tres presentaciones de la agrupación antes de terminar el año. Además del francés, Alan Pulido también asistió al evento, el cual compartió en sus redes sociales.

Fuente: Instagram

La breve actuación del futbolista no es la primera en donde se observan su gusto por

No es la primera vez que Gignac presume su gusto por la música regional mexicana, ya que en septiembre aprovechó la llegada de su paisano y nuevo compañero Florian Thauvin, con el que entonó "Mi mayor anhelo", canción de la Banda MS.

Meses atrás, durante la pretemporada de Tigres en las inmediaciones de la Riviera Maya, se pudo observar a André cantando la misma canción mientras estaba recostado sobre un camastro.

“Tus caricias... Ser de ti para amarte, hasta la eternidad quererte...”, se le escucha entonar a todo pulmón al Bomboro en una publicación que se dio a conocer mediante Twitter.

 

AESC