Ángela Aguilar: Estas han sido las grandes personalidades para las que ha cantado la famosa

Ángela Aguilar tuvo al cantar el himno nacional de los Estados Unidos de Norteamérica para el presidente Barack Obama, así como de convivir con Antonio Banderas
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:05

A su corta edad, Ángela Aguilar se ha posicionado como uno de los referentes del regional mexicano, debido a pertenecer a la Dinastía Aguilar. A lo largo de su carrera, la cantante ha tenido estado con las personalidades más importantes a nivel internacional.

Tal es el caso de la experiencia que Ángela Aguilar tuvo al cantar el himno nacional de los Estados Unidos de Norteamérica para el presidente Barack Obama, así como de convivir con Antonio Banderas.

Además, aseguró que interpretó algunas canciones para el presidente de México, Felipe Calderón, “amigo de su tío”, especificó durante una entrevista exclusiva con “El País”.

La cantante mexicana también estuvo frente al alcalde de Los Ángeles, California, así como de varios gobernadores, aunque no especificó sus nombres. También ha cantado para Rubén Blades, Fito Páez y hasta para el equipo de Los Dodgers.

Las influencias de Ángela Aguilar

Sus influencias más grandes, son artistas mexicanos de la música popular mexicana, pero también disfruta la cultura al otro lado de la frontera. Desde Bruno Mars y hasta Lady Gaga, pasando incluso por los ingleses de Queen, liderados por Freddie Mercury.

Su primer disco llegó en 2018 bajo la producción, desde luego, de Pepe Aguilar, y con un total de once legendarias canciones principalmente rancheras y acompañada con un mariachi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG