Experto en lenguaje corporal analiza a Gallea Montijo llorando tras ser vinculada con el narco

En un video, Galilea Montijo rompió en llanto por los señalamientos y aprovechó el espacio para deslindarse de las especulaciones que existían de su relación con su amiga Inés Gómez Mont
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:22

Galilea Montijo se vio severamente afectada luego de aparecer en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, donde menciona que tuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

En un video, Galilea Montijo rompió en llanto por los señalamientos y aprovechó el espacio para deslindarse de las especulaciones que existían de su relación con su amiga Inés Gómez Mont. Después de dicho video, un experto de lenguaje corporal analizó sus movimientos en el videoclip.

La publicación de redes sociales donde llora la Montijo fue analizada durante el programa ‘Suelta la Sopa’, donde Andy Salandy, experto en lenguaje corporal, analizó los movimientos de la tapatía. En su análisis confirmó que existe un poco de dualidad entre los movimientos y lo que dice.

“Y es que vimos líneas y muy marcada la vena -en la frente de Galilea Montijo cuando hablaba- y en el lenguaje corporal esto se puede traducir a que ella estaba realmente molesta, más que triste o más que decepcionada, está molesta”, explicó.

Sin embargo, el experto señaló que hay un punto en el video que le llamó la atención y fue cuando se habla del esposo, ya que desconoce a lo que se dedica.

“Hubo un punto de luminosidad hace un efecto distinto. Habla de que ella realmente no está en conocimiento de lo que el esposo hace. Es lo que me causó un poco de ruido”, detalló.

En cuanto a su amistad con Inés Gómez Mont Galilea mostró temor al nombrarlos, esto al apretar los labios y al bajar la mirada cuando hablaba de lo profesionales que son. Dentro de su participación explicó que existe una fórmula en la que se basó para sacar el lenguaje, donde explicó que Montijo usó un efecto serpiente que está lista para atacar y para defenderse y lista para lastimar si fuera necesario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG