Cómo construyó Vicente Fernández el rancho de los Tres Potrillos

El Charro de Huentitán cuenta con una de las propiedades más emblemáticas del país
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:22

Durante 52 años de trayectoria, Vicente Fernández, ha acumulado una gran fortuna que lo ha llevado a poseer entre sus preciados tesoros, uno de los ranchos más espectáculares de América Látina, ¿Así luce se construyó  "Los Tres Potrillos" ?

En la comunidad de Iguala, en el estado mexicano de Jalisco, se localiza el rancho "Los 3 Potrillos”, perteneciente a Vicente Fernández y a su esposa Doña Cuquita, así lo decidió llamar en honor a sus tres hijos y fue construida en 1980.

El rancho de más de 40 años de historia tiene un aspecto tradicional y muy hogareño con muebles de madera y tapicería de piel, interiores rústicos que tienen la intención de recrear la esencia de la cultura mexicana y la vida cotidiana de un vaquero para que sus visitantes puedan experimentar esa sensación de la vida rural.

Algunos de los aspectos más llamativos del rancho es sin duda la arena que edificó en 2002, esta tiene capacidad para 11 mil personas y fue concebida para realizar espectáculos de charrería, conciertos y demás. También su piscina en forma de guitarra es una de las amenidades más sobresalientes.

‘El último rey’ la biografía no autorizada de Vicente Fernández provocará polémica

Después de escribir las historias de Felipe Calderón y Martha Sahagún, la autora Olga Wornat nos presenta El último rey, la biografía no autorizada sobre el ídolo Vicente Fernández, que será publicada por Planeta muy pronto.

La escritora argentina aborda el legado de Vicente Fernández, icono de la música ranchera, en el que hacer revelaciones inéditas, anticipa Planeta en un comunicado.

En 'El último rey' se revelan pasajes para entender la consagración de “Chente” como artista, pero al mismo tiempo da a conocer las intrigas y conflictos familiares, como el secuestro de Vicente Fernández Jr., que han acompañado a la familia Fernández Abarca a lo largo de los años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR