Charly López admite haber convivido con el narcotraficante ‘La Barbie’

Charly López  indicó que llegó a tener varios encuentros amistosos con “La Barbie” cuando solía llevar una vida de mucha fiesta y excesos
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:59

Charly López, quien formó parte del grupo Garibaldi, reveló que hace varios años tuvo varias convivencias con el peligroso narcotraficante Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”. El artista musical describió al criminal como un “tipo muy cariñoso y respetuoso”.

En entrevista con el programa De primera mano, Charly López  indicó que llegó a tener varios encuentros amistosos con “La Barbie” cuando solía llevar una vida de mucha fiesta y excesos, ya que lo veía en varios centros nocturnos que frecuentaba, así como en su negocio “El Congo”.

Charly López relató que de todas las veces que se llegó a encontrar con el narco, nunca lo vio drogarse, borracho o con algún arma. Incluso afirmó que era un hombre “encantador”: “Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó”, explicó.

El artista reiteró que él no sabía a qué se dedicaba Édgar Valdez Villarreal. “Lo topaba en restaurantes, en muchos me pude haber sentado con él porque iba solo yo o iba él acompañado, pero yo realmente no sabía quién era y no es un delito, a mí que me acusen por empobrecimiento ilícito”, declaró el famoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG