Britney Spears celebra sus 40 años a bordo de un jet privado con su prometido

La cantante posteó en Instagram todos los detalles de su celebración, acompañada de su prometido rosas, champán y muchos lujos
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:30

Britney Spears ganó hace poco la demanda contra su padre que le devolvió la libertad luego de 13 años de tutela. Luego de todo esto, la cantante ha cumplido este día 40 años y lo ha celebrado a bordo de una jet privado al lado de su prometido.

Por medio de su cuenta de Instagram, la superestrella pop presumió los festejos de su cumpleaños a bordo de un avión privado, en el que Asghari preparó algunas flores, pastel y champan; también vemos algunas imágenes con fuegos artificiales y música en vivo con motivo de su cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En un segundo post, vemos un carrusel de fotos donde la cantante luce distintos vestidos, y lanzó un fuerte mensaje para su familia, además de 'reflexionar' que no cumple 40 años, sino que apenas 4, por el tiempo que no pudo disfrutar de su vida.

"No cumpliré 40... Cumpliré 4 (años) y si alguno de ustedes no ha ESCUCHADO... ¡Hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y salí dos veces!", escribe Britney Spears.

Es por ello que explicó a qué recurrirá como medida a ello: "Tendré que ponerme mis pequeños vestidos candentes todas las noches por el resto de mi vida para compensar el trabajar para mi familia toda mi vida", asegura.

Al momento, no conocemos muchos más detalles sobre la boda de Britney, pero será apunta para ser el primer gran momento que la cantante tendrá después de recuperar su libertad financiera, impuesta por su padre James Spears. También se desconoce sobre su regreso a los escenarios y mientras tanto, disfruta de la fortuna que ha generado durante su vida.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG