Así celebraron Thalía y Tommy Motola 21 años de casados: VIDEO

Thalia y Tommy Mottola se casaron en el año 2000 y, desde entonces, han demostrado que son la pareja perfecta y están hechos el uno para el otro
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 23:27

Fue en el mes de diciembre del año 2000 cuando Thalia y Tommy Mottola se convirtieron en marido y mujer, protagonizando una de las bodas más famosas dentro del mundo de la farándula y, desde entonces, nos han demostrado que son la pareja perfecta.

Este jueves, en su aniversario 21, la cantante mexicana y el productor musical recurrieron a las redes sociales para compartir emotivas fotos del día en que se casaron, así como también para dedicarse conmovedores mensajes de amor.

Como era de esperarse, Tommy compartió a través de sus redes sociales una especial dedicatoria, enteramente conmovido por los 21 años de matrimonio con Thalía, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de este tiempo, conformando una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Más tarde, la intérprete de Arrasando respondió el gesto de su esposo y escribió estar feliz por compartir una vida a su lado y que su amor perdurara por siempre: "Te amo tanto, mi amor. 4 ever, mi bebé. Feliz aniversario, mi amor?", destacó Thalia.

Cabe mencionar que Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Su boda fue resonada en los medios por lo lujosa que fue y el deslumbrante vestido que portó la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR