Quién es la Máscara: ¿Por qué Carlos Rivera comparó a Emilio Osorio con Miguel Hidalgo?

Emilio Marcos fue el antepenúltimo personaje cuya identidad fue revelada en la gran final, estando debajo del personaje de La Hueva
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:55

Durante la gran final de Quién es la Máscara, La Hueva fue el antepenúltimo personaje cuya identidad fue descifrada en un acto lleno de suspenso, pues Emilio Marcos se quitó parte del disfraz que cubría su cabeza mientras la multitud coreaba el tradicional "¡Fuera Máscara!". Sin embargo, dicho acontecimiento estuvo marcado por un comentario de Carlos Rivera, quien comparó por un breve momento al hijo de Niurka Marcos con "Don Miguel Hidalgo". ¿Por qué hizo la comparación del actor con el "padre de la independencia? Te contamos cómo fue este emotivo momento del programa de televisión.

Luego de que Emilio Osorio se quitara la máscara, durante el programa se exhibió un breve perfil del actor de "Porque el amor manda". Después de eso, los investigadores del programa compartieron sus primeras reacciones de la revelación, cuestionando por qué el actor negó ser él mismo cuando se le preguntó su identidad. Ante ello, Emilio dijo sentirse agradecido por la experiencia y aseguró que mintió porque su personaje "hacía eso, se divertía, era traviesa".

"Nunca en mi vida me he dado la oportunidad de mentir de esa manera porque creo que no va con Emilio, Emilio siempre ha sido educado con no mentir con la verdad", respondió.

Sin embargo, entre esas reacciones destacó un comentario de Carlos Rivera, quien aseguró que por un momento creyó que era "Don Miguel Hidalgo" quien estaba detrás de la máscara.

"Cuando vimos el pelo blanco, dijimos, ¡Don Miguel Hidalgo!", dijo el cantante sorprendido por la revelación.

Esto, debido a que el actor e influencer se quitó la máscara dando la espalda a los jueces del programa, por lo que dejó ver primero su cabellera larga, el último look del artista que además figura entre los elementos físicos más destacados de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En tanto, el penúltimo personaje de la noche en mostrar su identidad fue Gitana, luego de que se revelara que Gala Montes le dio vida. Finalmente, el último misterio de la noche y del programa fue el de quién estaba detrás del disfraz de Apache, quien resultó ser Kalimba, ganador de esta temporada de Quién es la Máscara. 

AESC