Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, a causa del COVID-19

Carlos Marín fue ingresado el pasado 7 de diciembre al Manchester Royal Hospital, donde se le indujo a un coma
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:14

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", así anunció Il Divo la muerte de su compañero, quien hace unos días fue internado a causa del COVID-19.

A través de un breve comunicado, el grupo recordó que, durante 17 años, los cuatro han estado juntos en este viaje de Il Divo, por lo que "extrañaremos a nuestro querido amigo". 

"Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs", se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter. 

El cantante de 53 años se enfermó con el virus del COVID-19 el pasado 7 de diciembre y luego fue colocado en un coma inducido médicamente en el Manchester Royal Hospital.

¿Quién es Carlos Marín, cantante de Il Divo que murió?

Carlos Marón fue integrante del cuarteto vocal internacional de crossover de música clásica Il Divo, con quien ha vendido más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo, con quién ha publicado ocho álbumes de estudio.

Marín fue un cantante lírico, productor y mánager español, con una clasificación vocal de barítono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG