"Mi Spider-Man": Zendaya comparte foto de Tom Holland cuando era niño

Tras el estreno de "Spider-Man; No Way Home", la pareja no ha desaprovechado la oportunidad para envolver su amor entre las referencias al Hombre Araña y Mary Jane
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:52

En las últimas semanas, la relación entre Tom Holland y Zendaya se ha posicionado como una de las más queridas del espectáculo, ya que su noviazgo ha pasado de la pantalla grande –quienes hacen de Spider-Man y Michelle Jones, 'MJ', respectivamente– a la vida real.

Incluso, la pareja se ha vuelto tendencia en más de un momento en Twitter, ya que sus seguidores constantemente publican fotos, videos y demás publicaciones donde les expresan admiración y cariño. Sin embargo, también han dado de qué hablar con sus interacciones en sus propias redes sociales, donde comparten el afecto que se tienen entre sí.

En el marco del estreno mundial de "Spider-Man; No Way Home", la pareja no ha desaprovechado la oportunidad para envolver su amor entre las referencias al Hombre Araña y Mary Jane, lo cual ha emocionado a fans de los actores y del mismo cine de superhéroes.

Zendaya, por su parte, compartió hace unos días una publicación en Instagram, que hasta el momento tiene 13.7 millones de seguidores. En ella aparecen dos fotografías de Tom Holland: la primera, donde aparece con el traje de Spider-Man en un set de grabación.

Por otro lado, la segunda foto es la que ha emocionado a los fans de la pareja hollywoodense, ya que aparece Tom Holland vestido igualmente del Hombre Araña pero cuando era apenas un niño.

"Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti", escribió Zendaya, quien agregó que "algunas cosas nunca cambian, y (eso) es bueno".

 

AESC