Filtran foto de Tania Rincón a los 20 años como reina de belleza

Fue en el 2006 cuando Tania Rincón participó en los concursos de belleza para iniciar con una carrera que la llevaría a formar parte de los programas matutinos más importantes de México
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:57

Tania Rincón es una de las conductoras más bellas del momento, a pesar de que ahora posee una gran fama, la joven tuvo sus inicios artísticos en el mundo del modelaje, donde ganó el certamen en Michoacán.

Fue en el 2006 cuando Tania Rincón participó en los concursos de belleza para iniciar con una carrera que la llevaría a formar parte de los programas matutinos más importantes del país como Venga la Alegría y Hoy, donde actualmente mantiene su participación.

"Nuestra Belleza significó como una plataforma de cómo le hago para ser conductora. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: 'Esa es la puerta'", expresó Rincón.

La famosa participó en Nueva Belleza Michoacán, pues tras ser catalogada como la mujer más hermosa del estado, a Tania Rincón se le abrieron las puertas para concursar en Nuestra Belleza México; sin embargo, sus encantos no fueron suficientes para llevarse la corona.

Sin embargo, la conductora logró estar entre las semifinalistas del certamen, en el que lució espectaculares atuendos y presumió su figura envidiable. En redes sociales circulan videos de aquellos años, en los que Tania Rincón también deslumbró con sus habilidades de modelaje.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG