Aracely Arámbula publica primera foto del hijo menor de Luis Miguel

Aracely Arámbula compartió una imagen para festejar el cumpleaños de su hijo Daniel, el más pequeño, producto de su relación con Luis Miguel
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:34

Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen en común dos hijos, los cuales han estado fuera de los reflectores, con el objetivo de que puedan tener una vida tranquila; sin embargo, la actriz compartió, por primera vez, algunas imágenes del cumpleaños de Daniel, el hijo pequeño de la pareja.

A través de sus historias, Aracely Arámbula compartió una imagen para festejar el cumpleaños de su hijo Daniel, el más pequeño, producto de su relación con Luis Miguel.

Además de compartir dicha foto, Arámbula subió una serie de videos donde mostró un poco de lo que realizó para celebrar un año más de vida de su pequeño Dany, donde hubo donas con diseños navideños y un pastel de Baby Joda; este último lo dejó en las publicaciones en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla

Aracely Arámbula defiende a sus hijos de la prensa

 

Hace un mes, Aracely Arámbula se vio envuelta en un escándalo, luego de que una periodista abriera el automóvil donde la actriz y sus hijos estaban. La acción sacó la ira de Arámbula pues de inmediato pidió que cerraran la puerta y logró cubrir el rostro de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG