¡Se lució! Canelo Álvarez visita taquería y paga los tacos de todos los clientes

El pugilista se encuentra de vacaciones en su natal Jalisco, luego de que tuvo un año más que exitoso en el 2021
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:54

Saúl Canelo Álvarez "noqueó" su hambre al visitar una taquería para cenar acompañado de algunos miembros de su trabajo, el boxeador sorprendió a los comensales no sólo por su presencia, también por pagar el total de todas las cuentas.

Resulta que el boxeador que se encuentra de vacaciones en su natal Jalisco y aprovechó para asistir a una taquería y pagar la cuenta de los comensales que se encontraban en el lugar.

Dicho acto fue confirmado por un usuario de las redes sociales, quien compartió una imagen con el Canelo Álvarez al tiempo que le agradeció el gesto de pagar los tacos este viernes por la noche. 

"Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche", escribió el usuario que se hace llamar Yisus Arenas, mientras de fondo se ven las calles de Jalisco. 

De igual manera se dio el tiempo para tomarse fotos tanto con los trabajadores del sitio, como con las personas que se encontraban cenando.

 

¿En qué taquería estuvo el Canelo Álvarez?

El portal Players of Life explicó que el Canelo Álvarez se encontraba en el municipio jalisciense Tlajomulco de Zúñiga, mientras que la taquería que visitó se localiza en la avenida López Mateos Sur, lugar en el que sorprendió a la gente que se encontraba comiendo, no solo por su presencia, sino por invitarles la cena. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram