¿Rivalidad? Belinda causa conmoción al cantar exitosa canción de Ángela Aguilar

En las últimas horas se ha difundido un video donde la prometida de Christian Nodal interpreta el tema En realidad, una canción de Ángela
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:50

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las grandes promesas musicales del género regional mexicano, pues en su sangre lleva todo el talento de su famosa familia.

Cada uno de sus pasos se convierten en motivo de conversación, aunque no se trate directamente de ella; por ejemplo, la reciente acción de Belinda, quien inesperadamente, apareció en redes sociales cantando un tema de la hija de Pepe Aguilar. 

Resulta que en las últimas horas se ha difundido un video donde la prometida de Christian Nodal interpreta el tema En realidad, una canción de Ángela y escrita por Ana Bárbara. 

Así suena Belinda cantando canción de Ángela Aguilar

A través de las mismas redes sociales se ha comenzado a especular que este tema en realidad fue escrito para Belinda, pero hasta el momento solo es una especulación. 

En el video se escucha cómo Ana Barbara le dice a Belinda que no puede cantarla, esto presuntamente por temas de exclusividad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram