5 películas clásicas para ver esta Navidad

Desde comedias a historias nostálgicas que reviven la magia, estos títulos son de los mejores clásicos para despertar el espíritu navideño
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:59

La magia y la emoción en estas fechas donde se acerca la Navidad remiten a ver las mejores películas clásicas. Todas ellas tienen títulos que recorren diversos géneros pero que tienen algo en común y es el espíritu navideño en esta época del año.

Y como no aprovechar las plataformas de streaming que tenemos a la mano como Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO, entre otras, por eso traemos algunas películas clásicas para disfrutar en compañía de la familia.

5 películas clásicas para ver en Navidad

Mi pobre angelito

Una de las películas más emblemáticas de esta época y marcó una tradición es la de Mi pobre Angelito, protagonizada por Macaulay Culkin, quien hizo el papel de Kevin McCallister. Trata de un niño que es olvidado por su familia que hace un viaje para celebrar las fiestas y en su estadía causa los más grandes destrozos por defender su casa de dos delincuentes.

El Grinch

“El Grinch” es un poco más moderna, se realizó en el año 2000 y es donde se puede ver al actor cómico Jim Carrey irreconocible. Metido en un personaje peludo y amargado que sueña con arruinarles la Navidad a todos los que residen en Whoville. Finalmente, el encanto de la película es que el villano demuestra tener un gran corazón.

Santa Claus

Santa Claus, fue hecha en 1959, por el director mexicano René Cardona, en donde narra que Santa Claus vive en un mega palacio en el cielo y vive con ¡El mago Merlín! y ambos van contra Lucifer quien quiere destruir la Nochebuena.

Los fantasmas de Scrooge

Y por último, la película “Los fantasmas de Scrooge” producida en el 2009 donde nuevamente Jim Carrey, -pero ahora representando a un viejo gruñón-, manifiesta una sublime versión de Cuento de Navidad del reconocido Charles Dickens.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR