¿Arturo Peniche está Yucatán?: El actor aclara chismes sobre la salud de su mamá

Arturo Peniche tiene sangre yucateca, ya que su madre es de la tierra del venado y del faisán. Él nació en Ciudad de México
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 18:36

"Estoy con mi mamá... hay quienes dicen tonterías, como no hay mucho que hablar de mi hermano y de mí", fue como el actor de telenovelas Arturo Peniche inició un video que compartió en su cuenta de Instagram este sábado. Él dijo estar contento de tener a su mamá al lado. 

Arturo Peniche es un actor reconocido de Televisa y ha protagonizado importantes proyectos del melodrama desde "María Mercedes" hasta "El alma no tiene color". A través del video, aclara algunos chismes sobre la salud. 

Aunque no aclara si se encuentra en Yucatán, Peniche detalló que desayunaron cochinita pibil, ya que su mamá es de la tierra del venado y del faisán. Algunos medios aseguran que se encuentra en la entidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof)

"Mi querida madre sufre del asesinato de recuerdos. Alzheimer y con todo eso no se pierde su alegría", escribió acompañado de un video donde bromean con un papel. 

Hace unos días, el mismo actor, quien también es productor, compartió en sus redes sociales estar trabajando en un nuevo proyecto. Su más resiente trabajo se llama "Fuego Ardiente"  donde da vida a Alfonso Suárez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG