Vicente Fernández: nieto de 'Chente' se hace tatuaje en honor a su abuelo

Vicente Fernández IV compartió en su Instagram una foto de su antebrazo tatuado con el rostro de su abuelo, así como un emotivo mensaje hacia su abuelo, quien se encontraba hospitalizado en ese momento
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:46

A casi una semana de la muerte de Vicente Fernández, sus seguidores en todo el mundo continúan lamentando su partida y recordando su inigualable trayectoria artística. Sin embargo, es su familia la que ha mantenido tanto a la expectativa desde que fue hospitalizado como en duelo durante su fallecimiento, lo cual se ha visto reflejado entre las distintas muestras de respeto y amor publicadas en las redes sociales de la Dinastía Fernández.

Entre las distintas muestras de cariño a 'Chente' ha destacado la de su nieto, Vicente Fernández IV, quien decidió hacerse un tatuaje para llevar a su abuelo en la piel mientras estaba hospitalizado.

El nieto del 'Charro de Huentitán' compartió publicación en sus redes sociales donde aparecen tres fotos: una en blanco y negro donde se muestra a 'Chente' y su nieto; otra del antebrazo tatuado del joven Vicente y una tercera donde se aprecia al legendario Fernández en su juventud.

Además, el miembro de la Dinastía Fernández compartió su publicación con un desgarrador mensaje dedicado a su abuelo:

 

"Va estar difícil vivir sin ti, tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mi se va hoy contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio", escribió vicente Fernández IV en su publicación.

"Eres mi todo tata, te voy extrañar con el alma. Cómo siempre decíamos Ramón , tu, y yo Fuerte, Peludo y cabron. Se que nunca dejarás de estar presente en mi vida #ChenteSiempreSeraElRey".

La publicación conmovió a sus seguidores de Instagram, quienes recientemente aprovecharon para mandar el pésame a la familia de 'Chente', así como distintos mensajes positivos.

 

AESC