MasterChef Celebrity: ¿Quién será el cocinero que gane la gran final hoy viernes 17 de diciembre?

La competencia en "La cocina más famosa de México" está llegando a la recta final y cualquier error podría constar la permanencia de las cinco celebridades restantes
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:41

Después de largas semanas de competencia, este viernes 17 de diciembre llega a su fin la primera temporada de MasterChef Celebrity México.

Esta primera temporada con famosos, contó con figuras como Aristeo Cázares, Aída Cuevas, Laura Flores, Alicia Machado, Laura Zapata, William Valdés, entre otros y el regreso estelar en la conducción de Rebecca de Alba.

Hasta el momento, los famosos que han dejado de cocinar en el famoso show son: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, Laura Flores y Jimena Pérez “La Choco”, Tony Balardy, David Salomón, Aristeo Cázares y Mauricio Islas.

¿Quién ganará MasterChef Celebrity México?

La página de Instagram llamada “Spoilers MasterChef MX’ aseguran que la personalidad en abandonar el reality show será el ex árbitro del futbol mexicano, Francisco Chacón, quien cometerá un error garrafal que lo dejaría fuera de la competencia.

¿Cuándo y a qué hora ver la final de MasterChef Celebrity?

La Gran Final de MasterChef Celebrity será este viernes 17 de diciembre en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno. 

jram