MasterChef Celebrity: Germán Montero es el ganador de la edición 2021

El cantante de banda logró demostrar plato a plato por qué es el mejor de la cocina más famosa de México pues, en cada capítulo lograba entregar platos de un nivel muy alto nivel
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 23:41

La Gran Final de MasterChef Celebrity 2021 llegó, por fin, y los cuatro finalistas 'Paco' Chacón, Stephanie Salas, Germán Montero y Paty Navidad buscaban a toda costa consagrarse con el título de esta temporada y el millón de pesos. Sin embargo, solo hubo un ganador que fue Germán Montero.

Los platos de todos los finalistas lograron complacer a los jueces, incluso el Chef Herrera se mostró sorprendido con la calidad de los platillos que fueron dignos de una final de la cocina más famosa de México, donde tuvieron que presentar una cena de tres tiempos con un platillo individual para cada juez.

Pero los platillos del antiguo cantante de La Arrolladora Banda el Limón lograron llevarse las mejores notas, comenzando con sus clásicas entradas de mariscos que lo han hecho triunfar. Un ceviche peruano en mezcla con sinaloense.

Luego de la entrada, llegó el plato principal de Montero, que era un pescado almendrado con verduras baby y un puré de platano macho, el cual el Chef José Ramón mencionó que era una belleza. 

Por último, venían los postres y el reto siempre había sido esta parte para el cantante que logró hacer que su 'tiernito de chocolate' gustara a los jueces, con un bizcocho de chocolate que, a pesar de su tamaño, tenía un gran sabor.

Con esto, el resultado final fue la victoria de Montero, quien se lleva a casa el millón de pesos y el título de MasterChef Celebrity 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG