Andrea Legarreta manda contundente consejo a Christian Nodal antes de que se case con Belinda

El anuncio de su compromiso impactó al mundo del espectáculo y aunque todavía no hay fecha para en enlace matrimonial, algunos famosos ya mandan consejos para el futuro matrimonio
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:51

Christian Nodal  y Belinda son de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo. A través de sus redes sociales, los cantantes han dejado ver cuánto amor sienten el uno por el otro.

El anuncio de su compromiso impactó al mundo del espectáculo y aunque todavía no hay fecha para en enlace matrimonial, algunos famosos ya mandan consejos para el futuro matrimonio.

Tal es el caso de Andrea Legarreta , quien aprovechó un momento durante el matutino Hoy para darle un consejo a la joven pareja.

 Shanik Berman recordó que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por eso, Nodal se está tomando el tiempo para complacer a su futura esposa y convertir ese día en el más especial para ella. Al escuchar eso, Legarreta se mostró bastante sorprendida y soltó de golpe una polémica advertencia, respecto al régimen legal por el que podrían casarse:

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, señaló frente a las cámaras.

¿Cuándo será la boda de Belinda y Christian Nodal?

 Aún no han planeado muy bien la ceremonia religiosa, pues Christian tiene una gira de varios conciertos y Belinda le brindó todo su apoyo para que todo le salga bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG