Socialiteen Awards: estos nominados encabezan las votaciones

Influencers como Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kenia Os han sido tendencia debido a estos premios, cuyas votaciones valen el doble este día. Te decimos cómo van algunas categorías y quiénes las lideran
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:58

A unos días de la presentación de los Socialiteen Awards, distintos artistas, celebridades e influencers –como Kenia Os, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Ángela Aguilar, Jos Canela, entre otros– se han vuelto tendencia en redes sociales gracias a campañas masivas de sus seguidores para colocarlos al frente de las 22 categorías.

Así, los distintos fandoms buscan posicionar a los jóvenes nominados con el primer lugar en categorías como el o la Influencer, Instagramer, Artista Viral, Revelación Musical, Team, Fashionista y Relevación Digital de este 2021.

En tanto, la revista socialiteen despertó las presiones de las comunidades artísticas en redes sociales al anunciar que los votos generados el día de hoy valdrán el doble, lo que significa una oportunidad única para obtener la victoria en una o más categorías. Te decimos quién va ganando hasta el corte de las 17:20 horas de este jueves.

Conductora Juvenil del Año

Por cerca de 20 puntos porcentuales, Natalia Juárez lidera esta categoría con el 44.69 por ciento de los votos, mientras que Nashla se mantiene en el segundo lugar con el 25.98 por ciento.

Conductora del Año

Entre las 8 nominadas de este año destacan Tania Rincón y Cynthia Rodríguez, celebridades que ocupan el segundo y primer puesto, respectivamente. Sin embargo, la diferencia es mínima, ya que Rodríguez se ha llevado el 22.26 por ciento frente al 21.32 de Rincón.

Instagramer Viral del Año

En esta categoría, la posible ganadora es clara: Carolina Díaz, quien sobrepasa en el listado a Mar de Regil por casi siete puntos porcentuales, con el 32.81 por ciento de los votación.

Instamodel del 2021

La categoría que reconoce las mejores tomas, poses y paisajes de la red social Instagram pone a Jess Salgado a la cabeza, ya que sus seguidores ocupan el 38.39 por ciento de la votación. En seguida, se encuentra Azul Guaita, con el 15.92, ¡más de la mitad de los votos!

Influencer del Año

Uno de los premios más emblemáticos del año tiene una probable ganadora, aunque por un margen muy estreño. Así, Kenia Os lidera la categoría con el 43.69 por ciento de los votos, seguida de Kimberly Loaiza con el 41.08 por ciento.

Influencer Latina del Año

Por segunda ocasión, Kenia Os se mantiene al frente de una categoría premiada. Sin embargo, en esta ocasión permanece firmemente en el primer puesto con el 48.38 por ciento de los votos, seguida de Daniela Rodrice con el 21.37 por ciento.

Influencer Sporty del Año

La categoría deportiva de este año es de las más reñidas, ya que existe una diferencia de tres puntos entre el primero y el segundo, así como otros tres entre la segunda y tercera posición. Marina González destaca con el 25.11 por ciento; Alex Morgan, con el 22.96 por ciento y la gimnasta Simone Biles con el 19.43 por ciento de los votos.

Artista Viral del Año

Esta es una de las categorías que han generado más competencia en redes como Twitter, donde los distintos fandoms han puesto los nombres de Emilio Osorio y Jos Canela hasta en la sopa. Así, ambos se convertirían en los dos finalistas aunque Emilio queda hasta ahora en primer lugar, con el 34.27 por ciento ante el 29.73 de Canela. 

 

AESC