¿Quién es Daniela Calle y por qué está en tendencia en Twitter?

En 2015, Calle y Poché decidieron abrir su cuenta de YouTube y ahora es uno de los canales más vistos en Colombia
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:00

Daniela Calle se hizo famosa por ser una youtuber que se dedica a subir videos sobre baile, maquillaje, moda y retos con su pareja María José Garzón. Su primer video lo titularon “Somos Calle y Poché”, donde describían lo que harían en su canal.

La famosa youtuber colombiana hoy se encuentra en tendencia en Twitter debido a que hoy cumple 26 años de edad, por lo que sus fans han ocupado sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación.

Trayectoria de Daniela Calle con su pareja Poché

En 2015, Calle y Poché decidieron abrir su cuenta de YouTube, y aunque al principio eran pocos sus seguidores, con el tiempo comenzaron a viralizarse , convirtiéndose en el canal más exitoso de Colombia. Al principio ambas manifestaban que solo tenían una amistad; sin embargo, sus fans comenzaron a notar que entre ellas había más que eso debido a la química que expresaban en cada video.

Por lo que, en 2017, a través de un video, ambas decidieron confirmar la noticia de su noviazgo y confesaron que en Cartaajena fue donde se dieron su primer beso,

Aunque no han creado empresa, las jóvenes lanzaron su libro ‘Sí, sí es contigo’, que para 2020 ya había vendido más de 80 mil copias y se imprimía por sexta edición, de acuerdo con el medio ‘Forbes’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG