¿No se pueden ver? Así es la relación de Marc Anthony con su primera esposa

Marc Anthony es conocido por ser uno de los famosos que ha impresionado por ser sumamente carismático y atractivo, por ello no es de extrañarse que sea popular en el plano amoroso
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:04

Marc Anthony puede presumir de ser un hombre muy afortunado en el amor, ya que ha compartido su vida sentimental con bellísimas mujeres que han sido su gran inspiración. Con algunas ha jurado amor eterno y con otras ha vivido un romance intenso.

Lo cierto es que el salsero es todo un latin lover con una larga lista de conquistas, de cuyas relaciones han surgido 5 hijos y un sexto que quiere como propio. Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima y Raffaella Modugno son las hermosas damas que le han robado el corazón.

Su primer matrimonio fue con la modelo y ex-reina de belleza, Dayanara Torres, iniciaron su romance en el 2000 y ese mismo año se casaron, juntos dieron la bienvenida a dos hijos Ryan Adrián y Cristian, entre ellos parecía haber una relación estable y llena de amor.

En tanto que, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002,

Se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Pero esta historia no tuvo un final feliz y tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente.

Actualmente, la relación que posee el famoso cantante latino con su primera esposa Dayanara Torres es realmente brillante, ya que ambos además de tener dos hijos poseen un relación de amistad.

Es por ello que en varias ocasiones los hemos visto posar junto a ella y sus hijos cada vez que alguno tiene algún evento importante en su vida. Esto demuestra que Marc Anthony es un padre presente en la vida de todos sus hijos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de