Hija de 'Chuponcito' acusa a su padre de acosar a sus amigas

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la hija de Chuponcito indicó que el comediante tuvo raras conductas con sus amigas incluso los conductores intuyeron que, probablemente, la joven también habría sido víctima de él
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:17

José Alberto Flores Jandete, ‘Chuponcito’ fue acusado por su asistente, Carla Oaxaca de abuso sexual; sin embargo, las autoridades decidieron no vincularlo a proceso debido a que la parte acusadora no actuó en tiempo y forma al presentar pruebas.

Al respecto, Carla Oaxaca se mostró indignada pues indicó que desestimaron sus acusaciones, además, aseguró que todo el proceso se hizo en tiempo y forma.

Ahora, existe una nueva acusación contra Chuponcito, pues la hija del comediante aseguró que actuó de forma inapropiada con sus amigas.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la hija de Chuponcito respalda las acusaciones de Carla Oaxaca, incluso los conductores intuyeron que, probablemente, la joven también habría sido víctima de él.

“Está apoyando a la empleada de su padre. Nos dijo (Oaxaca) bien claro, lo que pasa es que a sus amigas (las acosaba)”, expresó Elisa Beristáin sobre la polémica declaración que hizo la asistente.

Hasta ahora, la hija del comedianteno ha dado declaraciones más específicas sobre la forma en la que el payaso se habría acercado de manera inapropiada con sus amigas; sin embargo, los testimonios presuntamente podrían ser presentados como pruebas en contra de Chuponcito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG