Famosa cantante mexicana revela haber trabajado para narcotraficantes

La integrante de la gira de 'GranDiosas' declaró ante las cámaras que en una ocasión cató para un narco
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 22:19

El libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras mujeres del narco'', ha dejado al mundo de los espectáculos en vilo con todos los nexos con el narcotráfico de famosos que ha develado.

Es bajo este contexto que ahora ha llamado la atención dentro de los medios de difusión masiva el hecho de que existe mayor interés por parte del público con relación a los famosos y sus posibles vínculos con el crimen organizado.

Ahora, ha salido a la luz que una famosa cantante y actriz mexicana que ha colaborado en telenovelas para Televisa, pero se desempeña principalmente en la música, ha confesado que sí ha sido contratada por el narco en México, y se trata de la cantante Dulce, quien es famosa por formar parte del show “GranDiosas”, en donde también han participado Lila Deneken, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Rocío Banquells.

La cantante habla de su relación con el narcotráfico.

Fue en una reciente entrevista que emitió ante las cámaras de diversos medios de comunicación, que Dulce reveló cómo fue su experiencia luego de haber trabajado con el narco.

Ante la pregunta de los reporteros presentes que cuestionaron si alguna ocasión fue contratada para cantar en algún evento del narcotráfico, la cantante contestó:

 “Si claro que sí, hace muchos años me contrataron por medio de mi manager (...) Vi cosas inusuales, vi un orden muy riguroso, los coches del mismo color se movían al mismo tiempo, nos trataron divinamente bien, pero no sé para quién fue, aunque si supiera tampoco lo diría”, reveló respecto a la vez que trabajó para una fiesta del crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG