Este es el nivel de estudios del cantante Ricky Martin

Sus inicios se remontan a 1984, cuando formó parte de la emblemática agrupación “Menudo”; sin embargo, después de cinco años se fue a vivir a Nueva York y después a México, donde debutó en teatro y televisión
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 20:13

Ricky Martin ha recabado una gran fortuna por su talento en la música, en la actuación y en algunas películas donde el cantante prestó su voz, por lo que ahora tiene una vida de ensueño, pues no le hace falta nada.

Detrás del gran artista en el que se ha convertido, Ricky Martin luchó por mucho tiempo para ser reconocido mundialmente. Sus inicios se remontan a 1984, cuando formó parte de la emblemática agrupación “Menudo”; sin embargo, después de cinco años se fue a vivir a Nueva York y después a México, donde debutó en teatro y televisión.

Captura de pantalla

Debido a que desde muy pequeño comenzó con su sueño de ser famoso, el cantante solo llegó a la secundaria, pues el trabajo como modelo y cantante no le permitían acudir a sus clases ni continuar con su formación académica.

En 1999, Ricky Martin se convirtió en un músico imparable y conquistó al mercado lanzando su quinto disco de estudio tanto en inglés como en español. En la actualidad ha recibido innumerables premiaciones y sus canciones se han mantenido en la cima del ranking de lo más escuchado.

Captura de pantalla

Ricky Martin reacciona a la muerte de Vicente Fernández

Fue a través de sus redes sociales que Ricky Martin compartió su dolor por la muerte de El Charro de Huentitán. El boricua expresó lo importante que el cantante fue en su vida y recordó cuando acudía a sus conciertos cada que iba a Guadalajara.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG