Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, da positivo a COVID-19 ¿Cuál es su estado de salud?

Edén Muñoz de Calibre 50 dijo que se hizo tres pruebas de COVID y todas salieron positivas; suspende gira en Estados Unidos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:47

El pasado miércoles, Edén Muñoz, líder de Calibre 50, informó en redes sociales que presentó síntomas de COVID-19, algo de lo que se percató después de presentar algunos síntomas relacionados con el coronavirus. 

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de 'A la antigüita' compartió un video donde le informó a sus seguidores que desafortunadamente se une a las personas en México y en el mundo que se han contagiado de COVID-19

“Quiero comunicarles que desafortunadamente hoy por la mañana, acá en casa, empecé a experimentar algunos síntomas que van muy asemejados al COVID, principalmente al momento de respirar, como picazón en el pecho, que ya lo había experimentado antes”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ede´n Mun~oz (@edenmunoz)

Aunque ya realizó tres pruebas de antígenos, Edén Muñoz mencionó que para estar más seguro también se sometió a una PCR y que en unos días le entregarán los resultados. Por si fuera poco, el cantante mencionó que se hará una tomografía de sus pulmones para conocer cómo se encuentran.

El cantante dijo que se sentía muy preocupado por su familia. “Tengo preocupación por mis hijos, sobre todo por lo que vivió Matías, por Emilio, por mi señora”, comentó el artista. Cabe recordar que su hijo estuvo hospitalizado en octubre pasado debido a una bronconeumonía.

Asímismo, el vocalista de Calibre 50 solicitó a sus fanáticos que comprendan la situación, ya que quiere evitar que las cosas sean más complicadas, por el momento, tendrá que suspender las fechas de los conciertos que ya tenía programados que eran parte del cierre de su gira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR