Conductora del programa Hoy es hospitalizada de emergencia para ser operada

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a querida integrante del matutino al hospital
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:50

Martha Figueroa, conductora de los programas Con Permiso y Hoy, alarmó a sus seguidores, luego de que se ausentara de las emisiones subiera a sus redes sociales una imagen desde la cama del hospital.

Resulta que la periodista compartió una imagen en la que informó que tuvo que ser operada debido a una complicación de salud. También agradeció todo el apoyo que ha recibido en estos complicados momentos. 

¿Qué le pasó a Martha Figueroa?

Fue a través de Instagram en donde Martha Figueroa compartió una imagen desde la cama del hospital tras algunas complicaciones de su salud.

La conductora aclaró que actualmente se encuentra bien y estable después de someterse a una operación. Dijo que los especialistas ya la habían dado de alta y que afortunadamente ya estaba en su hogar.

“Bueno, ya me dieron de alta. Gracias a los que preguntaron dónde andaba -y por qué no estaba en Hoy y Con Permiso-...en el hospital, tuve una cirugía pero ya estoy en casa”, comentó Martha Figueroa.

Finalmente Martha Figueroa que estaba lista para seguir con sus proyectos: “Lista para seguir! Y feliz de estar de regreso!”.

Hasta el momento no se ha revelado las razones por la que fue intervenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram