Manuel Mijares ya no lo oculta y se deja ver con la mujer que ocupa el lugar de Lucero

Mijares y Lucero fueron la pareja soñada; sin embargo, después de tantos años en matrimonio, ambos decidieron ponerle punto final a la relación
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:03

A pesar de los constantes rumores que apuntaban a que Lucero y Mijares se reconciliarían y retomarían su relación, Manuel Mijares dejó en claro que era una completa mentira y el pasado fin de semana, el cantante fue visto con quien sería su nueva pareja.

Lucero vivió una bella historia junto a Manuel Mijares, quien le dio lo más importante de sus vidas: sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

Durante mucho tiempo, los artistas fueron la pareja soñada. Sin embargo, después de tantos años en matrimonio, ambos decidieron ponerle punto final a la relación y enfocarse solo en el bienestar de sus hijos.

¿Quién es la nueva novia de Manuel Mijares?

Según la columna publicada por Franco Tirador, del diario Récord, Mijares mantiene una relación con Lupita de la Vega, hermana de Alejandra, quien es la dueña de los Bravos de Juárez, y con quien también fue vista anteriormente durante el Gran Premio de Fórmula 1.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al Soldado del Amor celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña de Bravos, quien ya mandó a volar a mi examigo Álvaro Navarro, quien llegó a ser presidente del club fronterizo gracias a su excuñada”, escribió el columnista.

Lupita de la Vega es la hija de uno de los empresarios más ricos de México, quien además cuenta con un gran número de empresas distribuidas a lo largo del país.

  • Almacenes distribuidores de la frontera (tiendas de conveniencia Del Río, Supperette y Oasis)
  • Inmobiliaria de la Vega
  • Altec purificación (Agua Alaska)
  • Operadora Alpic (Dominos Pizza)
  • Gasolineras Petrol
  • Equipo de fútbol de Bravos de Juárez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram