¿Los primos Aguilar se odian? Majo les desea ‘que les vaya muy mal’

Los hermanos Aguilar suelen publicar en sus historias de redes sociales, sus mejores momentos en familia; sin embargo, lo que ha llamado la atención fue la reciente publicación de Majo Aguilar, prima de Ángela y Leonardo
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:07

La Dinastía Aguilar se caracteriza por ser una familia unida, prueba de esto fue su estancia durante el velorio de Vicente Fernández, donde hicieron una guardia liderada por Pepe Aguilar.

Los hermanos Aguilar suelen publicar en sus historias de redes sociales, sus mejores momentos en familia; sin embargo, lo que ha llamado la atención fue la reciente publicación de Majo Aguilar, prima de Ángela y Leonardo.

En días pasados Majo Aguilar causó polémica luego de que ella y Leonardo compartieron algunas historias en sus cuentas de Instagram.

Ambos desmintieron que tengan una mala relación; sim embargo se auguran malos deseos públicamente, por lo que salieron a aclarar que todo es un simple juego.

Majo, Leonardo y Ángela mantienen una bonita relación, incluso Majo ha acudido a entregas de premios para apoyar a sus adorados primos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG