Fuerte discusión entre Eduin Caz y su esposa queda al descubierto tras infidelidad: VIDEO

Eduin Caz se vio involucrado en un tema de infidelidad tras la reciente publicación de un video por parte de Stephanie Hernández, quien lo grabó durmiendo en la cama con ella
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:18

Luego de que se hizo viral un video que deja al descubierto una infidelidad de Eduin Caz a su esposa Daisy Anahy, ahora sale a la luz un video en el que la pareja discute por la gasolina de la camioneta de la esposa líder de Grupo Firme.

Eduin Caz decidió hablar de la infidelidad que asegura sí ocurrió, sin embargo, reveló que esa situación ya era del conocimiento de su esposa por lo que ambos solucionan dicho problema y ahora son más felices que nunca.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, Eduin dio a conocer un video en el que deja al descubierto cómo es su relación con su esposa luego del escándalo en el que se vieron envueltos.

Pese a que antes se puede apreciar a la pareja muy acurrucados en la cama, más tarde se pudo ver que comenzaron a discutir por un pequeño detalle, por lo que Eduin no pudo aguantar más y explotó en contra de su esposa.

“Vean nada más esto, cero gasolina”, se quejó Eduin, mientras Daisy le responde, “tú estas manejando, deberías de ponerle, todo el día trajiste la camioneta, qué abuso”. Al final, Caz declaró, “nada más 500 pesos le voy a poner porque luego dices que yo no le pongo gasolina a tu camioneta”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR