¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández?

La muerte del intérprete de Mujeres Divinas 'revivió' el rumor que asegura que Ángela Aguilar es su hija de; pero ¿es cierto?
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:02

Vicente Fernández falleció el pasado domingo después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

"En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

Ángela Aguilar da el último adiós a Vicente Fernández

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar agradeció a Vicente Fernández por haberle dado su cariño sincero y compartir sus melodías con su familia y sus fans, y dejó claro que por siempre seguirá siendo el rey.

“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la cantante.

Ángela Aguilar, ¿hija de Vicente Fernández?

La muerte del Charro de Huentitán revivió el rumor sobre la verdadera paternidad de la joven. 

Hace algún tiempo, se decía que Vicente Fernández tuvo una relación  con una seguidora y producto de esa aventura nació la intérprete. 

Estos rumores crecieron cuando Ángela compartió, a través de sus redes sociales, el regalo que le había dado el patriarca de los Fernández, un caballo que costó medio millón de pesos. 

Hace algunos años circuló un video que afirmaba que, en realidad, el verdadero padre de Ángela Aguilar era Vicente Fernández y no el también cantante, Pepe Aguilar. 

Ángela Aguilar Álvarez nació en los Ángeles, California el 8 de octubre de 2003. Sus padres son Aneliz Álvarez Alcalá y Pepe Aguilar. 

Actualmente es conocida como una de las más grandes exponentes del regional mecxicano.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor informaciónj

ram