Acapulco Shore 9: ¿Manelyk regresará para reclamar su trono en la nueva temporada?

La nueva temporada del reality show regresa en enero de 2022 y ya sabemos quiénes serán los integrantes del elenco
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 20:37

Se ha confirmado, por fin, una novena temporada del reality show de MTV, Acapulco Shore, luego de que su octava temporada que se estrenó en Paramount+ en streaming, siendo un éxito para la plataforma, los integrantes viejos y los nuevos llegarán para divertirse de nuevo.

MTV y Paramount+ anunciaron hoy el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia y conversación en redes sociales en 2021, el reality más polémico de México regresa en enero con su novena temporada. Después de unas controvertidas vacaciones en Acapulco el año pasado, la familia Shore viaja a Cartagena, Colombia con fuertes ganas de festejar.

Esta es la primera vez en la historia de Acapulco Shore, que se grabó completamente fuera de México, pues las fiestas interminables llegaron a las costas caribeñas de Colombia cerca de Cartagena.

¿Cuándo se estrena?

La temporada nueve de Acapulco Shore estrena el martes 18 de enero del próximo año en Latinoamérica exclusivamente por el canal MTV y el servicio de streaming Paramount+.

¿Quiénes serán los integrantes de la nueva temporada?

Aunque muchos querían ver nuevamente a Manelyk, Jawy y Potro en esta temporada, nuevamente los reyes del reality show no estarán en esta edición pues ninguno de los tres aceptó pues han dicho en repetidas ocasiones que aunque están muy agradecidos con Acapulco Shore, ya no quieren regresar al reality que los lanzó a la fama.

Debido a lo anterior en esta temporada de Acapulco Shore tendrá la participación de 12 integrantes. La matrioshka y reina de Acapulco Shore, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore con su inseparable amigo Chile, otros integrantes que también ya conocemos son y que regresan son: Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba; los nuevos integrantes son: Nati y José inyectarán el sabor colombiano a la casa, y de México debutan esta temporada Carlos y Santiago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG