Vicente Fernández: Esto gastó la familia de El Charro de Huentitán en su hospitalización

El reconocido cantante perdió la vida después de estar varios meses hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:48

El pasado domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández deja en luto al regional mexicano, al fallecer a la edad de 81 años, después de estar cuatro meses hospitalizado para ser atendido de una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

La determinación de Vicente Fernández por cantar nació desde que era un niño. El famoso intérprete de música ranchera llegó a decirle a su mamá que cuando creciera se convertiría en una figura de la talla de Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete.

Vicente Fernández nació en Huentitán El Alto, en Jalisco, el 17 de febrero de 1940 y falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre. Ha grabado más de 80 discos y de acuerdo con él, dedicarse en esta vida a cantar “fue la mejor decisión que pudo tomar”.

Después de varios meses hospitalizado, "El Charro de Huentitán" perdió la vida tras sufrir una importante recaída en su estado de salud, al parecer, provocado por contraer neumonía, enfermedad que le habría dañado de manera importante uno de sus pulmones. 

¿Cuánto gastó Vicente Fernández en el hospital?

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, la hospitalización de  "El Charro de Huentitán" representó un gasto importante para la familia pues de manera frecuente se le realizaban estudios y chequeos.

La familia Fernández tuvo que pagar cerca de 13 millones de pesos por todos los estudios que le realizaron a lo largo de su hospitalización. Al parecer el cantante contaba con seguro médico que les habría ayudado a cubrir parte de los gastos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR