Spiderman: No Way Home: Crítica revela si Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en la película

Peter Debruge publicó en la revista Variety una crítica plagada de spoilers de la película, en la que cuenta si los míticos protagonistas de "Spider-Man" aparecen en la tercera película de Tom Holland
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:26

A pocos días de su estreno y "Spiderman: No Way Home" ya es la cinta de superhéroes más esperada del año entre los seguidores del género y del Hombre Araña, quienes se mantienen a la espera de ver la película para conocer una de las incógnitas mejor escondidas del año, y es que Sony Pictures y Marvel Studios se dieron a la titánica tarea de juntar los tres universos cinematográficos de la misma franquicia, los cuales tienen a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como protagonistas.

Sin embargo, el crítico de cine Peter Debruge de la revista Variety publicó sin clemencia un artículo, pese a la espera de los fans, e incluso pese a que fueron tendencia hashtags como "Adiós, Twitter", en los cuales se despiden de las redes sociales para evitar spoilers.

El artículo, escrito luego de la premiere mundial del 13 de diciembre y a dos días del estreno en México, nos da luz sobre si la película realmente incluye a tres Spider-Man distintos o no, lo cual te contamos a continuación no sin antes advertirte que podrían aparecer más datos de la película.

¿Aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman: No Way Home?

De acuerdo con el artículo "Reseña de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland limpia las telarañas de una franquicia en expansión con Super-Batalla del Multiverso" publicado por Variety, Andrew Garfield y Tobey Maguire sí aparecen en la cinta.

"Si los villanos pueden dar el salto dimensional, es lógico que otros Spider-Man también puedan, y efectivamente, primero Garfield y luego Maguire aparecen aparentemente al tanto del problema de infestación de villanos de Peter", escribe el crítico.

Con esta cita queda confirmado, de acuerdo con esta fuente, que los tres actores forman parte del elenco. Asimismo, lo incluyen como parte del elenco al final de su artículo.

A través de su cuenta de Twitter, pidió a la gente que primero vea la película y luego lea su crítica.

"Sé que Twitter odia los spoilers, así que mira la película primero, luego lee esta reseña, que desglosa los puntos de la trama de SPIDER-MAN: NO WAY HOME que querrás descubrir en la pantalla grande, pero estarás deseando discutir después", escribe en Twitter.

AESC