'Gomita' luce nueva cirugía con un atrevido baile: VIDEO

La guapísima payasita 'Gomita' lució los resultados de su nueva cirugía con un coqueto atuendo y dejó en shock a todos sus admiradores y fans de Instagram
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:20

 Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' logró desatar una nueva revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando los resultados de su más reciente cirugía y los comentarios no se han hecho esperar.

El pasado lunes, la famosa influencer y payasita aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un nuevo video en el que aparece modelando de lo más espectacular y bailando al ritmo del reggaetón.

En el video, "Gomita" aparece bailando perreo, al ritmo de una canción que dice: "Ya queremos el aguinaldo, ya queremos el aguinaldo, para comprar ropa y zapatos para la posada".  Ahí, la conductora aparece mostrando sus pasos más sensuales.

La influencer usa un traje de de una sola pieza, con malla transparente y algunos tonos de morado. Además del lip syn, 'Gomita' baila sensualmente y muestra sus atributos físicos, movimientos que fueron agradecidos por sus seguidores con likes y comentarios. 

Gomita denuncia intento de asalto

Hace unos días, “Gomita” preocupó a sus seguidores luego de revelar que fue víctima de un intento de robo a mano armada el pasado miércoles mientras se encontraba transitando en su camioneta en una avenida del Estado de México.

La ex presentadora de “Sabadazo” relató los aterradores instantes que vivió mientras se dirigía a trabajar hace algunos días. Se trató de un intento de robo que pudo terminar en una tragedia, pues la amenazaron a punta de pistola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de