Exatlón México: ¿Quién es y a qué se dedica la esposa de Antonio Rosique?

El conductor y máxima autoridad del Exatlón tiene 25 años de carrera y el exitoso programa le trajo muchas sorpresas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:40

Antonio Rosique y Michelle Saide componen una de las parejas más sólidas y amorosas en la industria del entretenimiento. Y es que, el presentador deportivo, comparte románticas fotos en Instagram de sus momentos más felices en las playas de Exatlón México

La relación floreció luego de varios años de noviazgo, complicados debido a que él vivía en Ciudad de México y ella en Monterrey, pero fue poco antes de la cuarta temporada que se casaron en secreto, pues cada que iniciaba el show, Rosique viajaba a las grabaciones del reality en República Dominicana.

A pesar de que Antonio Rosique le lleva 20 años de edad, la joven presume en redes sociales el amor que le tiene al conductor de Exatlón México, Michelle Saide su trabajo como reportera de deportes de TUDN, lo que la llevó a conocer al comentarista de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Saide (@michellesaide)

Rosique confesó que conoció a la periodista Michelle Saide en un evento previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 que organizó la FIFA, la pareja sigue junta luego de que el conductor partiera a República Dominicana, incluso la reportera lo visitó en las playas.

Saide ha incursionado en el mudo del modelaje, pero su verdadera pasión es el periodismo deportivo. En 2014 fundó la compañía Wawa Wardrobe que se especializaba en la comercialización de ropa para hombres y mujeres, así mismo tomó un curso en asesoría de moda e imagen y en ese mismo año ingresó a Grupo Televisa. 

Formalizó su relación con el conductor en 2018 y tiempo después al coincidir en la Copa del Mundo, dieron a conocer su relación que por la distancia era complicada. Finalmente, se enfrentaron a esa adversidad y desde finales del 2020 llevan un feliz matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR