Exatlón México: Atleta termina en el hospital tras fuerte caída en el circuito

El atleta sufrió una de las caídas más fuertes de la temporada, razón por la que deberá dejar las playas de República Dominicana.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:07

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

La edición 2021 ha desatado mucha emoción por lo que se vive en los circuitos y desde el domingo se sabía que uno de los participantes había sufrido una lesión, pero no fue hasta ahora que pudimos ver en televisión lo ocurrido en la competencia.

Y es que Jahir Ocampo, durante su duelo contra Patricio Araujo, del bando de las Leyendas, sufrió una aparatosa caída que está poniendo en duda su continuidad en la competencia. 

El medallista olímpico fue rápidamente intervenido por el equipo médico de la competencia, pero minutos después, la cuenta oficial de Twitter de Exatlón México confirmó que Jahir sería llevado al hospital, con una fotografía en donde se le ve al deportista arriba de una ambulancia con el brazo vendado.

La lesión obligará a Jahir Ocampo a dejar Exatlón en esta semana número 18 y deja la puerta abierta para que un nuevo atleta ingrese al reality show y se una a las fuerzas de Guardianes para intentar darle un giro al marcador y empujar a los atletas rojos al triunfo dentro de los próximos circuitos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR