Este es el excéntrico cuñado de Peña Nieto

El hermano menor de Tania Ruiz también es modelo y presume su cuerpo y una vida de lujos en sus redes sociales
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:20

Desde que Tania Ruiz Eichelmann fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente Enrique Peña Nieto, todos sus pasos son seguidos por los medios mexicanos, pero no solo ella ha dado de qué hablar, también su hermano menor.

Gerardo Ruiz fue quien destapó en 2019 la soltería de Enrique Peña Nieto en medio de las versiones que señalaban que ya se había separado de Angélica Rivera

En aquel entonces, Gerardo fue cuestionado sobre la posible cercanía entre Peña y la modelo mexicana, el joven respondió: "lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera; él está separado, pero ese tema prefiero no tocarlo". 

A propósito de su hermana, el joven señaló que "ella siempre tiene muchas cualidades, no sólo la belleza; es una persona muy noble muy humilde, no es nada alzada, nada subida".  

Gerardo Ruiz también descartó la posibilidad de que su hermana y Peña Nieto pudieran irse a vivir a España. "No, no, no; Tania trabaja aquí en lo de modelaje, y yo también aquí estoy, vivimos juntos ella y yo", apuntó.  

¿Quién es Gerardo Ruiz, cuñado de Enrique Peña Nieto?

Gerardo Ruiz es uno de los cuatro hijos que tuvieron Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann: Luis José, Elizabeth, Tania y Alynn.

Con tan solo 26 años, Gerardo Ruiz no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram su día a día, en los que sus principales actividades están enfocadas al ejercicio, viajes y fiestas. 

Gerardo no es muy conocido en el mundo de la televisión pero sí en el mundo de las redes. Actualmente, posee 22 mil 917 seguidores en la red social Instagram. 

Gerardo Ruiz, el excéntrico cuñado de Peña Nieto

Gerardo presume sus fotografías como modelo, aunque estudió relaciones internacionales. Radica en Ciudad de México; sin embargo, es fanático de viajar a destinos como Nueva York, París, España, Miami, San Luis Potosí, Cancún y la misma CDMX.

Además de las fotografías de los extravagantes lugares que visita, comparte momentos familiares y relacionados con el amor.

Hasta el 2019, Gerardo mantenía una relación sentimental con un canadiense.

Además, usa marcas exclusivas como Louis Vuitton y Christian Dior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram